MORELIASOFTNEWS

Borrón Y Verg* Nueva, Vive Experiencias Diferentes  Este Año 2022 Con AMALOVE Sexshop

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Atrévete a vivir experiencias nuevas este año 2022, con juguetes sexuales que AMALOVE SexShop ubicado en Juan Luis de Alarcón #26 B  casi esquina con Vicente Santa María, tiene para ti y puedas disfrutar solo, en pareja y ya si eres muy extremo prueba con orgias y el sadomasoquismo.

El tabú que envuelve este tipo de actividades es muy grande, pero después de esta información que traemos para ti, esperemos que pienses diferente.

En este lugar donde tus fantasías sexuales las puedes llevar a la realidad, encontrarás infinidad de artículos que te llenarán de placer y llevarán al éxtasis de una manera que siempre querrás experimentar.

Dildos de grandes tamaños y formas, desde 10 Centímetros que es el más pequeño y a precios muy accesibles en este caso 200 pesitos, hasta Penes enormes con diferentes texturas con tamaños de 30 centímetros harán que tus noches sean las más inolvidables.

Pero no todo es relacionado con los aparatos reproductores de ambos sexos pues además de ello, cuentan con lubricantes, dulces, látigos, máscaras en forma de cara de perro, dedales, anillos vibradores, lencería para hombre y mujer, esposas, arnés, muñecas y muñecos inflables.

Así mismo tuvimos una pequeña entrevista con el Gerente de esta tienda sexual, Manuel, quien nos platicó que en estas fechas de fin de año los regalos de su tienda no pueden faltar en los intercambios de Navidad, pues es cuando más venden pequeños artículos con los cuales pretenden hacer pasar un rato de diversión a quienes los adquieren.

«Se venden regalitos muy sencillos como vibradores, lubricantes, aceite para masajes, muchas bromas también como destapadores, paletitas, chocolates, encendedores y de ese tipo de cosas en forma de penes», compartió.

También no podían faltar los calzoncitos amarillos y rojos para el dinero y el amor en este fin de año, así que también se venden mucho en estas fechas en la tienda.

Cabe recalcar que las mujeres son las que más visitan estos lugares en busca de satisfacer su placer sexual, ellas lo que más buscan son vibradores, dildos, anillos y dedales, así mismo los hombres son más rudos pues ellos buscan Látigos, cadenas, esposas y masturbadores.

La Comunidad LGBT también es del público que más visita este lugar pero a diferencia de los Heterosexuales, la mayoría busca más lencería sensual y lubricantes, además de dildos y uno que otro masturbador.

Las edades en las que acuden los visitantes son entre los 18 años hasta los 80 años, pues Manuel nos cuenta que han ido abuelitas de 80 años pidiendo dildos para seguir con su vida sexual activa.

«Me tocó atender a una señora de 80 años que me pidió que le ayudara a ponerle las pilas y saber cómo utilizarlo, como que era algo nuevo para ella, pero que aún quería seguir con su vida sexual», comentó.

Manuel finalizó invitando a todos los changoonguitos a que prueben algo diferente y se quiten de estigmas y tabúes que se tienen de estas prácticas.

Botón volver arriba