STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01
Último día de vacunación para abuelitos de 60 y más que recibirían su refuerzo de la marca AstraZeneca, el Venustiano de Morelia se mantiene sin filas, sin peleas, sin abuelitos que estén esperando por horas y horas, hoy se espera que sea el día con menos gente de todas las jornadas que se han tenido de vacunación.
Al rededor de 700 dosis son las que están hasta el momento, si llegan más abuelitos durante el día, se estarán pidiendo más, la jornada termina hasta las 13:30 horas, si es que no llega nadie más y si es que se presentan más, la jornada será hasta agotar existencias.
Los abuelitos que están esperando por su dosis son uno o dos mientras sale la única tanda de 60 personas que entraron para ser vacunados, así mismo los que van llegando esperan solo unos pocos minutos.
«Bendito dios que no hay tantísima gente como las otras veces, la verdad me vine desde temprano para ser de las primeras y mira ya me voy, que bueno que no hubiera tanta gente, por que sufro de mis rodillas y no puedo estar tanto tiempo parada», platico Elvira Sánchez abuelita de 67 años de edad.
A diferencia de otros días, no hay mucha seguridad en la vialidad de la calle, pues los coches pasan y pasan, pitando mucho pues varios abuelitos tardan en pasar la calle y los automovilistas se desesperan.
Aproximadamente llevan hasta el momento 100 dosis aplicadas.