STAFF/@michangoonga
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que varias personas le han enviado regalos, entre ellos un cilindro y un camión de Gas Bienestar de juguete, así como un peluche de AMLO vestido como Santa Claus, esto mientras hablaba sobre la autorización que dio el Gobierno de Estados Unidos para que PEMEX realice la compra del 50% de la refinería de Shell Deer Park.
El mandatario federal señaló que antes de hablaba del mal humor social, pero que eso ya quedó en el pasado porque la gente ya no está enojada con el gobierno, todo lo contrario porque le expresan su sentir con regalos.
Asimismo, reveló que le tiene mucho respeto a Santa Claus, pero más respeto y cariño a los Reyes Magos porque con ellos creció, y negó lo dicho por la periodista Guadalupe Loeza, quien dijo que AMLO odiaba a Santa Claus por su rechazo a todo lo extranjero.
“Mucha gente nos manda bendiciones, recomendaciones, propuestas. También los que no nos quieren han actuado de manera responsable, no han pasado de calumnias, mentiras. Se lleva a cabo una transformación profunda que a millones molesta mucho pero actúan con respeto…” señaló.