STAFF/@michangoonga
Esta tarde la Guardia Nacional localizó Parente metanfetamina oculta dentro de figuras religiosas y dulces típicos que serían enviados por medio de una paquetería desde la ciudad de Morelia a San Antonio, Texas, en Estados Unidos.
En las imágenes compartidas por la guardia Nacional en sus redes sociales, se observan varias figuras que corresponden a los tradicionales nacimientos, así como ates, gruta caramelizada, dulces de leche entre otros, esto junto a paquetes que serían de Metanfetamina.
Las figuras de yeso estaban huecas y en su interior contenían bolsas de plástico con aluminio que en su interior estaba repleto de droga.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la paquetería que estuvo involucrada en el envío de drogas.