HARDNEWSMÉXICO

Gobierno De Cuautitlán Izcalli Asegura Que “Benito Rivers” Murió En Hospital

Para abonarle a las teorías en torno a la muerte de Octavio Ocaña “Benito”, el gobierno de Cuautitlán asegura que no murió en la camioneta, sino en el hospital, que hasta llegaron paramédicos.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer tras darse a conocer la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers de “Vecinos” el gobierno de Cuautitlán Izcalli ha emitido un comunicado la noche del sábado 30 de octubre, en el que asegura que el actor murió en un hospital y no en la camioneta en la que fue encontrado.

De acuerdo con dicho comunicado, los elementos de la policía municipal atendían un reporte sobre una camioneta jeep color gris con hombres armados, la cual conducía Ocaña de 22 años, y que supuestamente le dieron alcance para marcarle el alto y realizarle una revisión, pero al resistirse se desató una persecución.

Tras darle alcance, ya que el actor se estrelló, los policías aseguran haber encontrado al joven actor ya lesionado de un disparo y con un arma de fuego en la mano, agregaron que los uniformados sí solicitaron auxilios y que lo trasladaron a un hospital, en donde perdió la vida minutos después.

“En su intento por huir, el conductor de la camioneta particular se impactó y fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano, sin embargo, aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde perdió la vida.” Se lee en el comunicado.

Sin embargo, la Fiscalía del estado de México, asegura que los oficiales encontraron el cuerpo de Ocaña en la camioneta en la que viajaba con dos acompañantes y que estos habían declarado que él mismo sacó el arma de la guantera, sin embargo en redes sociales han surgido todo tipo de teorías en torno a la muerte de Ocaña.

Botón volver arriba