STAFF/@michangoonga
Alec Baldwin habló en público por primera vez después del trágico accidente ocurrido en la grabación de la película Rust el pasado 21 de octubre, donde Halyna Hutchins, directora de fotografía de dicho filme perdiera la vida, cuando Baldwin accionó un arma que debía ser de utilería, pero presuntamente tenía una bala real.
El actor se ha estado refugiando en Manchester después de lo ocurrido y el día de ayer contestó una serie de preguntas a distintos medios de comunicación.
Comentó que se reunió con el esposo y con el hijo de Halyna después del incidente en el set.
«El hombre está abrumado por el dolor», dijo Baldwin. «De vez en cuando hay accidentes incidentales en los sets de filmación, pero nada como esto. Este es un episodio de uno en un billón».
La esposa del actor se ve muy molesta por el acoso que ha recibido por parte de la prensa después del incidente y le contestó enojada un reportero que ni siquiera recordaba el nombre de Halyna.
«Su nombre es Halyna»(…)»Si pasas tanto tiempo esperándonos, debes saber su nombre»., dijo.
Baldwin dijo que eran un muy buen equipo y que desafortunadamente sucedió el lamentable accidente
«Éramos un equipo muy, muy… bien organizado filmando una película juntos y luego sucedió este horrible evento».
Finalmente, Baldwin reiteró que le han pedido no decir nada, pues la investigación está en curso y todos los días habla con la policía también le pidió a los reporteros dejar de seguirlos, pues sus hijos esperaban en el coche llorando porque los perseguían.