STAFF/@michangoonga
En Andorra, un país de Europa, una flatulencia provocó una pelea en un balneario termal la cual tuvo que ser detenida por las autoridades, estos hechos se habrían dado el pasado 10 de octubre.
La pelea se llevó a cabo en el Centro Termolúdico Caldea, un spa termal, por la madrugada, cuando el establecimiento estaba a punto de cerrar. Y según los medios del lugar, el inicio de la pelea se dio en los cambiadores del balneario en donde a un hombre se le salió un pedito cerca de otro.
Y aunque no se sabe si esto lo hizo con o sin intención, el hombre agraviado comenzó a discutir y rápidamente ambos comenzaron a golpearse.
Acto seguido, los familiares de cada uno de los involucrados también comenzaron a golpearse los unos a los otros haciendo más grande el conflicto.
Por lo cual las autoridades el balneario, quienes también resultaron agredidas, no lograron detener la pelea y llamaron a la policía local.
Una vez que llegó la policía al balneario detectó y detuvo al hombre que soltó la flatulencia y al presunto agraviado.
Como resultado de la pelea, hubo 3 personas detenidas, dos de ellos los hombres que comenzaron la pelea, y otra una mujer que insultó a los oficiales, y finalmente tras pagar su fianza fueron dejados en libertad.