STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
El ahora ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se despidió de la vida pública a través de redes sociales, al primer día del nuevo gobierno estatal que comenzó hoy primero de octubre.
“Terminaron seis años de entrega, de compromiso, de aprendizaje y de crecer al lado del pueblo de Michoacán”, así comienza su breve mensaje de despedida.
El ex mandatario advirtió que se alejará de la vida pública y agradeció a su madre por el apoyo y a sus hijas por la inspiración, con quienes pasará tiempo de calidad una vez concluida su administración 2015-2021.
“En cada reto que he asumido en mi vida ha sido compañía indispensable mi madre y sus enseñanzas de mujer valiente y entera. En cada paso hacia adelante, han sido inspiración mis hijas. En gratitud a ellas, quiero informarles que los próximos días los dedicaré a estar en familia, regresar ahí, donde está la raíz de lo que somos”, explicó sobre su retiro con la familia.
Sin embargo, Aureoles Conejo anunció que a pesar de que en las próximas semanas disminuirá su presencia en la vida pública, reaparecerá pronto para anunciar sus planes futuros.
“Por tanto, en las próximas semanas disminuirá mi presencia en la vida pública. Nos vemos pronto para compartirles nuestros planes futuros”, finalizó.