STAFF/Felipe Trujillo- FelipeNeri_Arte
Con la ya tradicional fila kilométrica y ambientados con música de la Maldita Vecindad, Inspector y Molotov, arrancó la aplicación de la 2da dosis de la anticovid de marca AstraZeneca al sector de 30 a 39 años en el Poliforum de Morelia.
Los chavorrucos comenzaron a pasar poco a poco, mientras en el interior eran recibidos con música que seguramente la mayoría reconocía con facilidad por ser de su época.
«Pachuco«, de La Maldita Vecindad, «Amargo Adiós» de Inspector y «Frijolero» de Molotov fueron algunas de las rolitas que les pusieron a los de 30 a 39 años para que entraran en ambiente.
El avance se aprecia un poco mas lento que en jornadas anteriores, sin embargo, ya comienzan a salir los grupos de personas que ya recibieron su respectiva dosis contra el COVID-19.
Desde la noche de ayer comenzó a registrarse la presencia de morelianos en las afueras del recinto, haciendo filas con banquitos dispuestos a pasar la noche a la intemperie, con tal de ser de los primeros en recibir la vacuna.