STAFF/ Felipe Trujillo- FelipeNeri_Arte
La denuncia que interpuso la administración pasada del Ayuntamiento de Morelia, por el hackeo del que fue víctima en semanas anteriores requiere corregirse, pues se hizo de manera incorrecta, así lo aseguró el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
«Parte de lo que se tiene hacer es enderezar la denuncia, que fue interpeusta de manera equivocada, casualmente o no sé que pasó», señaló el munícipe.
Asimismo, sin entrar en detalles respecto al error cometido en dicha denuncia, expresó que ya se cuenta con especialistas trabajando en la problemática, sin embargo, aún no se cuenta con información precisa respecto a la gravedad de los daños causados por el ataque cibernético.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, describió como algo «curioso» el hecho de que no se haya realizado de manera correcta, pese a la experiencia que la administración pasada demostró con procesos legales anteriores.
«Es curioso que después de tantas denuncias que presentaron de carácter político durante la administración con la representación adecuada, en esta cometieran errores», expresó.
Dichas declaraciones tuvieron lugar en las instalaciones del Palacio Municipal de Morelia, durante una entrevista para medios de comunicación.