HARDNEWS
#Morelia Viralizan A Señora Que Vende Menudo, Sopes Y Quesadillas
La mujer señaló que casi no ha tenido ventas en estos últimos días, por lo que se ha comenzado a difundir su local en redes sociales.
STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha difundido un mensaje para que se ayude a una mujer moreliana de la tercera edad que tiene un puesto de comida sobre la calle Virrey de Mendoza, junto al Oxxo que se encuentra pasando el río.
De acuerdo con la publicación, la mujer señaló que no ha podido vender nada en los últimos días por lo que solicitó la ayuda de la ciudadanía para difundir su comercio con número 381 en Virrey de Mendoza, en Morelia.
La mujer oferta cena a partir de las 7 de la noche, en donde hay sopes y quesadillas, además vende almuerzos, y menudo, así como café para las frías mañanas.
La publicación, busca que el negocio de la señora tenga más difusión y las personas puedan ir a su negocio a consumir y comer rico.