STAFF/Enviado-Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte
Con una increíble vista panorámica, a más de 100 metros de altura, inauguraron en Etúcuaro, municipio de Madero, un maravilloso mirador de cristal único en su tipo, con un pasillo de 7m suspendido en la nada, lo cual se convierte en una experiencia única.
Además, encontrarás, a la misma altura, un impresionante puente colgante que pone a prueba tu valentía, pues cruzarás una distancia de casi 80 metros sujeto de un arnés y equipo de seguridad.
“Este es un proyecto que contempla puente colgante, mirador, va a haber una descarga de rapel y escalada” compartió uno de los socios, Crescenciano Ayala Téllez.
El precio por inauguración para disfrutar de dichas atracciones oscilará en los 300 pesos, con los que pasarán en familia o en pareja, un día inolvidable, con la seguridad de contar con la supervisión de personal altamente capacitado.
Son alrededor de 2 millones de pesos los invertidos para realizar este proyecto, sin embargo, aún falta mucho por construir, pues dentro de sus planes está la instalación de una cabaña y un restaurante que complementarán esta gran experiencia.
Esta actividad forma parte de la Ruta del Mezcal que promueve la Unión de Mezcaleros de Michoacán.