STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna
Con cantos de protestas, al unísono de ¡No estás sola!, las morelianas reiteraron su apoyo a la madre y familiares de la joven Jessica González Villaseñor, víctima de feminicidio en el marco de la audiencia con su agresor.
Con una cruz gigante de velas frente a la Fuente de las Tarascas, la familia protestó por el juicio abreviado que solicita el imputado, acusado de asesinar a su hija, hermana y maestra de tan solo 21 años de edad.
“No vamos a parar, saben que seguiremos luchando por hacer justicia y paguen como deben la muerte de mi hija”, recalcó la madre de Jessica frente a las decenas de mujeres de todas edades que le reiteraron su apoyo.
Buscar la justicia implica la espera de las autoridades, y pese a que la familia de la joven víctima ha reiterado en distintas ocasiones la exigencia de la pena máxima, Diego N., y su familia alegan la interposición de amparos que detienen el proceso, alegando la pena mínima a través del juicio abreviado.
Desde las 19:00 horas las jóvenes morelianas y colectivas feministas arribaron a las Tarascas para protestar en contra del retraso en la impartición de justicia.
¡Se va a caer el marchito va a caer! Y ¡Justicia para Jessica! Fueron los coros de las cientos de jóvenes mujeres que se dieron cita.
#JusticiaParaJessica