STAFF/@michangoonga
Debido a que un aficionado lanzó un vaso de plástico que le pegó al director técnico de Tepatitlán F.C., el Atlético Morelia recibió un aviso de veto y una sanción económica, de acuerdo a lo que informó la Federación Mexicana de Futbol.
“Esta sanción es consecuencia de la conducta inapropiada de los aficionados que lanzaron objetos al terreno de juego y particularmente, del vaso de plástico con liquido que fue lanzado por un aficionado, impactando al Director Técnico Francisco Ramírez.”, señala el comunicado oficial.
Esto, luego de que durante el sábado, en el segundo juego con público en el estadio Morelos, en Morelia, aficionados lanzarán diversos objetos a la cancha, siendo un vaso de plástico el que golpeó al director técnico rival.
Además, el Atlético Morelia recibirá una sanción económica, la cual no fue especificada.
Asimismo, la Federación Mexicana de Fútbol anunció que el Club Puebla recibió una sanción económica, porque hubo personas no acreditadas en la cancha al inicio de su partido, mientras que el Club Pachuca también recibió una sanción económica y un aviso de veto, pues fueron sus aficionados los que entraron a la cancha poniendo en riesgo la integridad de los jugadores.