STAFF/@michangoonga
A través de un video se observó la caída de un pasajero que se encontraba en movimiento, sin que el conductor se detuviera a auxiliar a la persona, misma que quedo tirada en el pavimento durante largo tiempo.
El pasajero viajaba en la ruta “La Playa” y fue sobre la avenida Eloy Cavazos, del municipio Guadalupe, en Nuevo León, que el pasajero cayó al pavimento.
A través de las redes sociales ha circulado el video en el que se observa el momento en que el hombre cae de la unidad con el número económico 93, y quedó tirado durante un buen rato hasta que otras personas se acercaron a auxiliarlo.
“Captan caída de pasajero de camión en movimiento, de la Ruta “La Playa” en #Guadalupe. El chofer no detuvo la marcha, dejando en el pavimento al lesionado. Se observa la Ruta 85 con número económico 93. Ojalá se encuentre bien el usuario.”, comentó la usuaria Yadith Valdez.
Sin embargo, después agregó que el accidentado se reporta como grave, con fractura de cráneo.
“El pasajero de 31 años, salía de su trabajo en un casino, es reportado grave con fractura de cráneo. La familia supo como ocurrió todo hasta que vieron la publicación . Según el chofer se detuvo más adelante. En fin no debió circular con puertas abiertas.”, señaló.