HARDNEWSMÉXICO

Pese A Denuncias: YosStop Estrena Canal En Youtube “Somos Dos”

A pesar de todas las críticas en su contra, la joven youtuber se encuentra de estreno junto a su pareja.

STAFF/@michangoonga

La famosa Youtuber Yoseline Hoffman “YosStop”, comenzó un nuevo canal llamado “Somos dos” junto a su actual pareja, Gerardo González, esto pese a la controversia en torno a las acusaciones por pornografía infantil en su contra.

La joven “influencer” lanzó su nuevo canal en la plataforma de YouTube, en donde comentó, tienen contemplado transmitir en exclusiva los capítulos del podcast que normalmente lanzaba en su canal YosStop.

Bienvenidos a este nuevo canal que acabamos de crear para el podcast, quisimos ya dividir YosStop del podcast, lo había pensado desde un inicio pero no me decidía y dije por lo mientras, pero creo que ya es momento de separar este podcast de YosStop porque al final este proyecto es de los dos y está padre tener nuestro propio canal para los que les interese exclusivamente escucharnos durante una hora”, dijo la youtuber.

Dicho canal ha ganado rápidamente seguidores, pues registró en las primeras horas de su lanzamiento alrededor de 3 mil de ellos y su primer video llamado “Mamá tóxica” registró arriba de las 4 mil vistas.

https://youtu.be/5g-IghRAhgc
Botón volver arriba