STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola
«Se tiene que denunciar», exclamó Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, al decir que Morena está utilizando la aplicación de la vacuna contra COVID-19 con fines electorales y decir que su partido está protegiendo a los adultos mayores y quedar «bien» con la población.
«Es una asunto muy obvio que están intentando engrosar la vacuna para quedar bien y decirle a la población que gracias a determinado partido se está atendiendo a los adultos mayores eso tarde o temprano se va demostrar porque están cometiendo un delito (…) piensan que les va a servir o pretende usarla con esos fines electorales y eso hay que denunciarlo porque no se vale que estén juagando con la salud de la población con fines de carácter electoral», apuntó Aureoles.
Incluso aseveró que los servidores de la nación traen un registro con la credencial de elector lo que vuelve obvio que se quiera utilizar la vacuna para inclinar la balanza en la votación que se aproxima.
Agregó que los partidos políticos son los que deben de hace las denuncias pertinentes por politizar la vacuna COVID-19, así mismo él propondrá el tema en la próxima reunión con los gobernadores que conforman la alianza federalista.