STAFF/ @michangoonga
El activista moreliano, Julio Guillen, este viernes le llevo despensa a una pareja de abuelitos moreliano, que se dedicaban a la venta de cerrillos a un costado de San Francisco, sin embargo no ha podido hacerlo debido a la pandemia de COVID-19.
El abuelito Don Manuel tiene mal de Parkinson y no ha podido salir a vender sus productos para evitar contagiarse de coronavirus.
En esta ocasión, Julio Guillen llevo la despensa a la pareja, sin embargo, don Manuel no se encontraba en casa, por lo que les dejo la despensa que contenía un poco de leche, pan, fruta y sopas así como productos para la higiene como es papel de baño.
“Yo te invito a ti a que si tú te unas a esta noble causa y ayudar a quien más lo necesite, pues vamos a unirnos, mi raza y vamos a apoyarnos entre nosotros. Son tiempos difíciles, son tiempos de crisis, de pandemia yo creo que hay que echarnos un granito de arena todos, algo, ni más rico ni más pobre, al contrario, ayudamos a las personas que en verdad lo necesitan.”, señaló el activista moreliano.
Anteriormente, la ciudadanía había pedido ayuda para la pareja de abuelitos, dando su dirección y número de contacto para que quienes gusten ayudarlos lo hagan, ya sea con una despensa o algo.
“Esta pareja de abuelitos morelianos vende cerillos para ganar dinero y poder sobrevivir, sin embargo, no hay tenido nada de ventas. Manuel y Socorro necesitan nuestra ayuda, si te nace llevarles una ayuda, una despensa o algo los encuentras en Calle nicaragüense num 84 col loma colorada, Morelia, Michoacán. El Grupo De Apoyo Altruistas Unidos Clementia les llevará apoyo, por si te quieres unir a su causa puedes ponerte en contacto con ellos al 4431735781 (solo whats)”