STAFF/@michangoonga
En un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón policías de la Ciudad de México acudieron a desactivar una fiesta con al menos 100 personas, esto para evitar contagios por COVID-19.
En el lugar, un sujeto insultó a los oficiales, sin embargo, no contaba que todo había quedado grabado por lo que usuarios en redes sociales comenzaron a tundirlo.
Lo anterior debido a que el el video se observa al sujeto insultando a los policías diciéndoles que o “mis zapatos valen más que tu coche” y también mencionó ser funcionario de gobierno al intentar negociar con los policías.
A través de redes sociales, lo apodaron #LordMisZapatos y difundieron videos de la fiesta, de la detención y uno donde un oficial narraba que había sido agredido a patadas por uno de los detenidos.