STAFF/@michangoonga
El edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, realizo la séptima visita del programa «Presidente en tu colonia», en la plaza de San Juanito Itzícuaro, donde enfatizó “No soy un funcionario que se queda a echar panza en la oficina y regresamos después de la campaña que hicimos, como prometimos”.
Previo al evento los pobladores se acercaron para exigir ser atendidos por el alcalde entre las demandas un chavito de secundaria exclamó que necesitan inmobiliario para su secundaria, así como una señora refirió “el kínder es de palitos” mientras caminaba al lado del presidente a lo que les contestó, “escriban su petición en un momento serán escuchados”.
Los residentes recibieron a Alfonso Martínez en fila para ser escuchados después de la presentación donde dijo «Regresamos después de la campaña que hicimos, como prometimos” y aclaro “Venimos a escuchar las necesidades de primera mano”.
Las demandas de los colonos fueron en su primacía la atención del desabasto de agua seguido de la pavimentación y el arreglo de las escuelas. Una de las asistentes indico “Tenemos que comprar pipas para tener agua y esperamos que esta vez nos hagan caso”.
Por su parte Martínez Alcázar, indicó, que fueron alrededor de 400 personas atendidas durante el evento, así mismo recalcó que se realizaron trabajos de limpieza, reparación de iluminación poda y reforestación. Por último, puntualizó que «seguiremos trabajando en dar solución a las principales problemáticas de la ciudadanía».