STAFF/@michangoonga
Desde el pasado 31 de mayo del 2020, Patricia Paniagua se encuentra desaparecida y aunque ya hay un detenido por su desaparición, no hay información que pueda ayudar a localizarla, salvo una fotografía en la que, de acuerdo a la hermana, se ve su cuerpo desnudo, sin que se le vea la cara.
La última vez que vieron a Pati, como le dicen de cariño, fue en Santa Ana Maya, cuando salía de su trabajo, y fue luego de esto que la mamá de Patricia le marcó a su hermana para informarle de su desaparición.
De acuerdo al testimonio de su hermana, la expareja de Patricia, de quien se desconocen los datos, se comunicó con ella al día siguiente para decirle que sabía dónde se encontraba su hermana, sin embargo, al reunirse con sus papás y con él, les mostró una fotografía en la que se veía el cuerpo desnudo de patricia, sin que se le viera el rostro, sin embargo, el sujeto sólo tomó a uno de sus hijos y se retiró, sin que la familia hiciera nada, pues la mamá de Patricia de desmayó.
Imaginen lo siguiente… Son las 11pm, tienes días sin dormir y dices "esta noche seguro si podré", pero en eso te marca…
Publicado por Yessi Paniagua en Jueves, 31 de diciembre de 2020
“Fui con él a mostrarles dicha foto a mis papás. Al verla no se veía su rostro, solo era un cuerpo desnudo, tirado en el piso, pero repetía que era ella! Mamá se desmaya y por su condición de salud en seguida nos vamos al doctor. Él se va y se lleva a su hijo más pequeño y a los dos más grandes (3 y 5 añitos) los deja, tan tristes como no pueden imaginar porque les dijo que su mamá estaba muerta”, señaló la hermana de Patricia.
Sin embargo, aunque en un principio no pudo detenerlo, interpuso una denuncia en contra de él y consiguieron detenerlo, pero hasta ahora no ha declarado y no se ha logrado dar con el paradero de Patricia.
“Hicimos todo lo que se pudo y el sujeto está detenido, fue una detención rápida gracias a las precauciones que tuvimos, pero mínimo logramos que no escapara y que nos regresará al hijo de mi hermana que tenía con él. Él no ha querido declarar y según las leyes no lo pueden obligar. Entonces desde su detención no hemos tenido ninguna noticia.”, señaló la hermana.
Finalmente, señala que a pesar de todo, dice que siente a su hermana lejos, y pide, por favor, que se comparta su fotografía, y que toda información que pueda ayudar a encontrarla le sea compartida, para que así los niños recuperen a su mamá.
“Por eso les pido que sigamos compartiendo su foto! ayúdenme a seguir buscándola! No lo hagan por mí, háganlo por sus hijos, porque ellos la necesitan demasiado y por más que nosotros los cuidemos lo mejor que podamos, nunca será suficiente, porque una buena mamá nunca se va a poder sustituir. No la siento muerta, la siento lejos, muy lejos de nosotros, por eso quisiera que esto llegara muy lejos, para así poder encontrar algo, una pista de lo que pasó o de ella.” Finaliza.