STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola
Al estilo de la vieja escuela decenas de personas se dan cita a las afueras de las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para brindar su apoyo al registro del diputado local, Antonio Soto como aspirante a la gubernatura de Michoacán.
Con matraca en mano y muchos sin cubrebocas, hombres, mujeres y niños, se aglutinan a fuera del edificio del Sol Azteca o sobre el camellón y la avenida Camelinas.
Aun cuando las reglas sanitarias por la pandemia estipulan no se realicen eventos con concentraciones masivas de personas y exige el uso de cubrebocas y la sana distancia, todo parece indicar que los partidos políticos desobedecieron las indicaciones.
El arribo se dio desde pasadas las 10:30 de la mañana, donde los denominado acarreados descendieron de una combi y un camión de los conocidos como «Diablitos«, que viajan a la región de Lagunillas y Huiramba.
La vialidad tuvo que ser cerrada en la lateral de la avenida Camelinas, por la gente que se concentración empezó a invadir la calle.