STAFF/@michangoonga
Con gran respaldo ciudadano, ayer, el diputado federal Feliciano Flores, se registró oficialmente como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Michoacán, por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Desde la Ciudad de México, el legislador federal, atendió en tiempo y forma el llamado de la convocatoria y entregó a la Comisión Nacional de Elecciones la documentación correspondiente, la cual será valorada en los próximos días.
A la sede del partido, Feliciano Flores, fue acompañado por varios diputados federales y personalidades de distintos municipios, como Lázaro Cárdenas, Parácuaro, La Huacana, Apatzingán, Uruapan, La Piedad, Buenavista, Venustiano Carranza y Morelia.
Tras cumplir con el primer paso de cara al proceso electoral 2021, el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión, dirigió un mensaje a los michoacanos, donde destacó su amor e interés de mejorar las condiciones actuales de la entidad.
«Soy hombre de trabajo, de respeto; hombre de convicciones y vamos a trabajar juntos para sacar adelante a nuestro estado. Vamos a seguir trabajando a favor de Michoacán», expresó.
Feliciano Flores, quien fue de los pocos perfiles que respetó los tiempos establecidos en la convocatoria para aspirantes, impulsa desde la comisión que preside desde la Cámara de Diputados la nueva Ley General de Aguas Nacionales, la cual busca garantizar el acceso al vital líquido de la población.
En el marco de la construcción de esta nueva ley, el diputado federal ha recorrido el país y el estado de Michoacán, a fin de conocer problemáticas y ofrecer soluciones, de la mano de la sociedad e instituciones, obteniendo recursos superiores a los 400 mdp, que se han invertido en obras de infraestructura hidráulica en 63 municipios de la geografía Michoacana, contribuyendo así en la solución de diversos problemas en materia de agua potable en los sectores más vulnerables de la población.