STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola
«Mireles era un corazón con patas«, por eso merece respeto, expresó Estephania Valdés, viuda de José Manuel Mireles Valverde, al recordar al hazañas del ex autodefensa a quien piensa rendirle un homenaje por su lucha y valentía.
«Claro que estarán presentes la parte de las cenizas que tengo yo, vamos hacerle un homenaje por las acciones y el personaje tan importante que fue», explicó la joven mujer.
No hay fecha, ni lugar preciso pero plantea que pudiera ser en su recinto de trabajo en las instalaciones del ISSSTE, con un evento presencial para las autoridades y familiares nada más para evitar concentraciones masivas.
La viuda recalcó que es falso las acusaciones que no quería repartir las cenizas pues ella habló con la hija menor de Mireles y acordaron repartir en dos las cenizas, aún contra la voluntad del activista social.
Mencionó que la lucha que seguía Mireles continuará pero por el momento quiere concentrarse en vivir su duelo y poder seguir trabajando en paz y fuera de líos familiares.