STAFF/michangoonga
El diputado federal Feliciano Flores, calificó al municipio de Lázaro Cárdenas, cuyo distrito con cabecera en esta región representa en la Cámara de Diputados, como una tierra de oportunidades y de enormes riquezas.
Al sumarse a los actos conmemorativos por motivo del 50 aniversario del cambio de nombre del municipio de Melchor Ocampo a Lázaro Cárdenas, el legislador afirmó que la demarcación costeña brinda alimentos, trabajo y bienestar a las familias que optan por radicar aquí.
«Lázaro Cárdenas es un lugar paradisíaco, lleno de riquezas naturales, lleno de riquezas minerales. Lázaro Cárdenas le da vida a miles de ciudadanos, le da empleo, comida, bienestar y todo eso se debe, en gran medida, a lo que aquí mismo se tiene», sostuvo.
El diputado federal, quien desde el Congreso de la Unión ha impulsado proyectos en materia hídrica a favor del municipio, cerró respaldando las actividades que, en el marco de esta fecha, lleven a cabo los ciudadanos que impulsan esta iniciativa.
«Me sumo al trabajo de ustedes, moralmente con base a lo que se requiera, cuenten con lo mucho o poco que su servidor pueda aportar o contribuir», finalizó Feliciano Flores.