STAFF/@michangoonga
En un acuerdo que traerá importantes beneficios a los empleados municipales, el Gobierno de Morelia, signó un convenio de colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), mediante el cual, a través del programa de “Recuperación de Vivienda”, podrán adquirir una casa de forma accesible y segura.
El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se ha mostrado como un auténtico aliado de los trabajadores del Ayuntamiento, por lo cual generó dicho convenio, que de entrada constará en la adquisición de 37 viviendas, en favor de miembros de la Policía Morelia.
En compañía del secretario general del INFONAVIT, Rogerio Castro Vázquez; el presidente nacional de la CANADEVI, Gonzalo Méndez; así como el delegado en Michoacán del Instituto, Sergio Adem, Morón Orozco oficializó este acuerdo con la firma del convenio.
Con dicha colaboración, no solo se garantiza el acceso a la vivienda de los empleados del municipio, sino que además se fortalecerá el contexto directo de cada una de las casas, con el fin de ofrecer un hogar y ambiente digno.
Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido por el Fraccionamiento Villas del Pedregal, sitio en donde se encuentran algunos domicilios ya recuperados por el INFONAVIT, para conocer las características a mejorar en ellas y poder integrarlas al primer paquete de entrega en beneficio de los trabajadores municipales.