STAFF / Brenda Barajas
“A partir de hoy es claro estamos o no estamos, somos o no somos… pero los que se quieran ir, lo respetamos”, detalló Hugo Conteras, delegado general del PRI Nacional, luego que la expresión de Jesús Reyna, exgobernador del Estado, anunciara su renuncia al Partido Revolucionario Institución en Michoacán.
Añadió que no permitirán chantajes ni amagos, además que no otorgarán espacios a quienes no están con los dos pies en la institución política.
“Los que se quieran ir, la respetamos… pero sí no están con los dos pies, no hay porqué otorgar espacios… el PRI no permite chantajes, ni amagos, no tiene dueños”, puntualizó.
El priísta, abundó que los militantes y ciudadanos, reclaman claridad, por lo que se le respetará a quien por su voluntad decide no participar en las actividades del partido, mientras que el instituto político continuará trabajando en la unidad y alianza interna.
“Vamos a seguir trabajando la dirigencia nacional y estatal en la ruta y mística que hemos venido haciendo buscando la unidad la gran alianza eterna con los distintos grupos y liderazgos todos los necesitamos pero los que se quieran ir es una decisión, no es nuestro deseo, la respetamos”, dijo.