HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Asesinan A Gilberto Y Una Mujer Dentro De Una Casa

El hombre ya ha sido identificado como Gilberto de 40 años, pero la mujer se mantiene en calidad de desconocida. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque

STAFF/@michangoonga 

 Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Zinapécuaro. El masculino respondía al nombre de Gilberto C., de 40 años de edad, y la fémina no está identificada, comentaron contactos policiales. 

Lo anterior sucedió la mañana de este jueves en el sitio conocido como Los Tepetates, localizado en la población de José María Morelos. Trascendió que el hallazgo lo hicieron unos habitantes, quienes de inmediato solicitaron la presencia de la Policía. 

Lo patrulleros locales arribaron al referido lugar y confirmaron la situación, debido a ello delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Minutos después, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyeron en la citada área e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba