HARDNEWSMICHOACÁN

Morelia Es Una De Las Ciudades Más Limpias Del País: Presidente CAMSAM

STAFF / @GJuampis0141

Jose-Luis-Cortes-Delgado-Presidente-Federacion-de-CAMSAM-2
Foto Vía: @GJuampis0141

José Luis Cortés Delgado, Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (CAMSAM), señaló en un discurso que en su visita a la Ciudad de Morelia, pudo percibir que es una de las más limpias del país, al notarse la limpieza que se tiene en las calles, jardines, avenidas y carreteras.

Ante ello señaló: «Es un gran gusto el poder visitar la Ciudad de Morelia, y observar que es una de las más limpias del país, y esto sin duda es gracias a las personas que viven en ella, que mantienen un espacio limpio, así como el trabajo de Ayuntamiento que se nota está haciendo lo suyo».

Posteriormente reconoció el trabajo del Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien estuvo presente en la toma de protesta del consejo directivo del Colegio de Arquitectos de Michoacán, exaltando su trabajo frente al gobierno municipal que hace notar que más acciones por una apariencia vial, ya que Morelia como ser una gran ciudad patrimonio debe estar en buenas condiciones y con buena apariencia física.

En otro tema sobre la movilidad, dijo que se requieren muchos proyectos que presten atención a este factor, ya que por diversas carencias al espacio público, y la falta de estructura, se ven problemas diariamente como inseguridad, tráfico, accidentes vehiculares, y muchas cosas más a lo que el colegio de arquitectos pretende plantear para dar una mejor apariencia a estos espacios.

Botón volver arriba