STAFF/@michangoonga
Como un respiro de este 2020, llega la nueva cerveza con sabor a pan de muerto, la llamada Réquiem Púrpura, hecha por dos cervecerías mexicanas.
Se trata de una cerveza de edición limitada por parte de La Chingonería y Falling Piano Brewing, la cual cuenta con su presentación en lata o barril y que puede ser pedida a domicilio, ya sea en la Ciudad de México o En pedidos foráneos.
Los pedidos a domicilio fueron limitados a 6 latas por persona mediante su preventa, pues debido a que es de edición limitada sólo se hicieron 150 chelas, las cuales cuentan con 7 grados de alcohol.
“Estamos ansiosos por la visita en la noche de muertos, de una cervecería mexicana muy chingona: La Chingonería Y para revivir esta chingonería de cervecería, juntos recreamos: Réquiem Púrpura, una de sus chelas más icónicas.”, señaló la cervecería Falling Piano Brewing en sus redes sociales.
La presentación de esta chela única cuenta con una etiqueta de color morado, tradicional en las fechas de Día de Muertos, así como una calavera, también representativa de estas fechas.