STAFF/@michangoonga
Como homofóbica fue calificada la excandidata a diputada por el distrito XI de Chiapas, Talina León, pues en redes sociales comento que los niños que son adoptados esperan “una mamá y un papá”, al respecto de la noticia de la adopción de una niña por una pareja homoparental.
“Creo que los niños adoptados esperaban una mamá y un papá”, indicó la aspirante a diputada.
Asimismo, afirmó que los niños se encuentran en mejores condiciones en un albergue que en familias homoparentales, pues les dan regalos.
“Viven mejor en un albergue, vieras como reciben regalos en navidad y llegan a hacerles posadas, peri de buscarle justificación se trata, a encontrarán”, señaló.
Finalmente, señaló que la adopción por parejas del mismo sexo son un mero experimento social en el estado y que es triste que le entreguen los niños a parejas homosexuales por esta razón, comparando con el hecho de que en Chiapas no saben poner la basura en su lugar.
“Da Tristeza y coraje que los entreguen como chuco para su experimento social en Chiapas. Y en Chiapas que tristemente que ni la basura ponen en su lugar, en fin… La vil Hipocresía.”, finaliza la excandidata.