
Milena Suástegui-@milenasuastegui

Contar con mujeres preparadas para el próximo proceso electoral 2021 que lleven a cabo una política feminista y con perspectiva de género, es el objetivo de la primera Escuela de Liderazgo Político para las Mujeres “Sin Mujeres No Hay Movimiento” de Movimiento Ciudadano (MC).
Serán los días 17 y 18 de octubre que se llevarán a cabo 5 conferencias; 2 paneles y 3 talleres en los que se hablará sobre los feminicidios, la violencia y delitos en contra de la mujer, donde se contará con la presencia de 15 féminas especializadas en el tema.
Dicha escuela se llevará a cabo de forma virtual debido a la pandemia del COVID-19 por lo que tendrá un cupo limitado de 300 participantes a través de la plataforma Zoom, pero además se trasmitirá en vivo en el Facebook de Mujeres en Movimiento.

16 horas repartidas entre los dos días es la duración que tendrá este espacio del que serán partícipes la coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Jesica Ortega, la Senadora Patricia Mercado, Humanas sin Violencia, Yanik Castro de Marea Verde, Fernanda Serrato de Defensoras Digitales y muchas más.
Mujeres en Movimiento invita a todas las féminas que quieran participar, registrarse a través de un link que se publicará en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram que cuentan con el mismo nombre
