STAFF/ Margarita Arreola/@marguiarreola
Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, informó que desde la mañana se tuvo la ubicación de Diego N. Principal sospechoso del feminicidio de Jessica González, en el estado vecino de Jalisco y ya fue trasladado a la entidad.
«La opinión pública nacional e internacional tiene los ojos puestos sobre el caso, por eso el personal de la Fiscalía en las últimas horas intensificaron las tareas de la ubicación del principal sospechoso Diego N. ;se encontraba en el estado de Jalisco, se solicitó la coordinación con la Fiscalía del estado vecino, procediendo así a la detención y trasladado a Michoacán, en próximas horas se determinará su condición legal conforme a derecho», expuso el fiscal.
Mencionó que el caso conmocionó la sociedad, por lo que durante una reunión con la familia de Jessica González, refrendó trabajo de la Fiscalía para que reciba una sanción ejemplar.
Mediante su cuenta de Twitter el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, informó de la detención de Diego N. hace aproximadamente un par de horas.