STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Jessica Villaseñor González recién había culminado su licenciatura para iniciar su camino en la docencia, y tenía el sueño de cambiar a las generaciones, sin embargo, ahora ha hecho que muchas personas cambien un poco su perspectiva, así lo informó su hermano, Cristo Adán González Villaseñor.
“El legado es evidente, ella tenía el sueño de poder cambiar a la sociedad a través de su profesión, quería cambiar generaciones a través de valores y buenos aprendizajes, ya no está haciendo que los niños aprendan, si no toda la gente”, dijo.
En entrevista exclusiva para Changoonga.com, Cristo Adán reafirmó que todas aquellas personas que continúan gritando y exigiendo justicia, les llenan de orgullo y fuerza a su familia para seguir luchando, ya que si se quedaran callados este tipo de cosas podrían seguir avanzando.
Sobre el paradero de Diego Urik Mañón Melgoza, principal implicado en al desaparición y muerte de su hermana, precisó que será la propia Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán quienes deberán informar a los medios de comunicación y a la sociedad los avances que tenga la investigación.