STAFF/@michangoonga
Esta mañana la vocera del Gobierno de Michoacán, Julieta López ha informado que se aplicó la prueba para la detección del coronavirus (COVID-19) y esta dio positivo, por lo que se presume seguirá realizando sus actividades desde el aislamiento.
En su mensaje que fue difundido en redes sociales la funcionaria estatal señaló que por el alto contagio de COVID-19, se ha señalado con insistencia continuar con las medidas de prevención.
Además, informó que médicos la han reportado como paciente estable, pero que es importante mantener la guardia arriba, esto para evitar que se siga propagando el virus.
Cabe hacer mención que hace unas semanas el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer que tras manifestar síntomas se realizó la prueba de COVID-19 y que está dio positivo, el día de ayer el Secretario del mismo gobierno, Carlos Herrera Tello también informó haber dado positivo a COVID-19.
Así como Julieta López, Silvano Aureoles y Carlos Herrera, también han dado positivo a COVID-19, los alcaldes de Apatzingán, José Luis Lucatero, Pátzcuaro, Víctor Baez, y el ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar.