DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Maestra de Escuela “Ignacio López Rayón” citarán a niños para hacer exámenes

Consideran que no es una buena medida ya que ellos cuidan a sus hijos como para sacarlos y llevarlos a un domicilio dónde la maestra vive con más de 1 familia.

#Denúnciamesta

Una de las madres de familia se encuentra preocupada ya que asegura que la maestra les ha avisado que si no se levanta la cuarentena por el COVID-19  los van a citar a hacer exámenes en su domicilio.

Cabe mencionar que son niños de 7 años del grupo de 2-A de la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón” ubicada en la calle Trabajadores de Telecomunicaciones en la colonia Precursores de la Revolución, agrega que en unos 3 o 4 días ya que casi terminan los bloques que están trabajando en casa.

Comenta también que a su parecer es una mal medida la que planea tomar la maestra ya que su padre es un adulto mayor de 80 años y su otro hijo tiene problemas de salud, ya que tiene una enfermedad crónica degenerativa dónde su sistema inmunológico lo ataca.

Botón volver arriba