STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui
Luego del terrible hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, quien se encontraba desaparecida desde el 21 de septiembre en la ciudad de Morelia, algunas instituciones educativas se unieron a la pena de la familia y exigen justicia al igual que miles de michoacanos para que el caso no quede impune.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, institución a la que perteneció Jessica, fue de las primeras en pronunciarse al respecto y condenaron estos lamentables hechos, además de pedir justicia.
“La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Jessica González Villaseñor, exalumna de la Escuela Preparatoria Ing. Pascual Ortiz Rubio de nuestra Casa de Estudios”, dice el primer párrafo de la imagen.
Además, también expresaron “Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos, enviamos nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida. Confiamos en el pronto y total esclarecimiento de los hechos #JusticiaParaJessica”.
Por su parte, La Universidad La Salle Morelia también envió sus condolencias a la familia en estos momentos en que se encuentran destrozados por el asesinato de Jessica.
“Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos, por la irreparable pérdida de Jessica González Villaseñor. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y pedimos que sus recuerdos den paz reconfortante a los suyos. Indivisa Manent, Permanezcamos Unidos”, dice en la imagen publicada en Facebook.