STAFF/@michangoonga
Para el encuentro de la jornada 4 de la Liga BBVA de Expansión, Atlético Morelia recibió en el Estadio Morelos al Cancún FC, con la esperanza de por fin saborear su primer victoria en su historia.
Sin embargo, el encuentro iniciaría en contra de los rojiamarillos, ya que al minuto 5 el marcador se abriría en contra de los locales con un tanto de Michell Adalberto Rodríguez quien en conjunto con sus compañeros, burlaron a la defensa local para poder aperturar el marcador.
Posteriormente, minutos antes de concluir el primer tiempo ,los quintanarenses pondrían de nueva cuenta a sufrir al equipo local con un derechazo de Igor Neves desde fuera del área, en el que el arquero Alejandro Arana trataría de defender su portería, sin lograrlo.
Con este marcador culminó el primer tiempo del encuentro y se envió a los vestidores locales con el 2 por cero en desventaja para los dirigidos por Ricardo Valiño.
Iniciando el segundo tiempo, el semblante del equipo mejoraría cuando al 45’ Eduardo Pérez recibiría un centro en el área que culminaría por rematar dentro de la red que no estaría siendo resguardad por su portero.
Minutos después al 55’ Gustavo Adrián Ramírez logró concretar una jugada, por lo que el conjunto purépecha empataba el marcador con un 2-2, posteriormente Isaac Alejandro Díaz de los visitantes, fulminaría a Arana con un disparo certero, el arquero ni siquiera movió las manitas, poniendo en ventaja a su equipo.
Con algunas tarjetas amarillas para ambas escuadras, el marcador culminó 2-3, por lo que Atlético Morelia continúa sin conocer la victoria desde su surgimiento, posicionandose en el lugar número 14 de la tabla general con solo dos puntos de 12 disponibles.