STAFF/@michangoonga
Usuarios en redes sociales comenzaron a difundir que «La Rata de combi» había muerto, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México aclaró la situación.
Efectivamente un hombre, señalado como ladrón, murió tras recibir una golpiza, pero no era el mismo ladrón que el de la combi.
El ladrón fallecido intentó robar un domicilio en la Calle 9, colonia Renovación, en Iztapalapa, la dueña de la casa relató que el pasado viernes varios sujetos armados tocaron a la puerta y, cuando ella abrió, la empujaron al interior de la vivienda, en donde sometieron a los habitantes, asimismo, le dispararon a uno de los integrantes de la familia.
Cuando los ladrones intentaron escapar, vecinos se percataron de los hechos y lograron atrapar a uno, dándole una golpiza hasta que llegó la policía.
“Al parecer, horas más tarde fue diagnosticado sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes. En tanto, el lesionado fue llevado por sus familiares a un hospital para su atención médica”, indicó la SSC.
Aclararon que la muerte no pertenecía al ladrón de la combi.