STAFF/@michangoonga
A tres semanas de iniciado el programa «Sin Goteras», el cual forma parte de la Red del Sol, se ha beneficiado a más de 240 familias uruapenses con más de 1, 700 láminas galvanizadas, informó la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.
Lo anterior lo mencionó la funcionaria esta mañana durante la entrega de estos apoyos en La Basilia, Tiamba y Cheranguerán, con lo cual sus habitantes recibieron los beneficios de este programa, sumándose así a Nuevo Zirosto, Santa Ana Zirosto, Angahuan, Corupo, San Lorenzo y Capacuaro, cuyos habitantes también han sido beneficiarios.
La visión del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González es clara, explicó Perla del Río, al detallar que los sectores vulnerables son la prioridad para mejorar su calidad de vida y evitar las afectaciones en sus viviendas durante la presente temporada de lluvias.
Mencionó que estos resultados dan muestra de los alcances de la Red del Sol, diseñada precisamente para atender a los sectores vulnerables de Uruapan en distintos rubros para apuntalar su desarrollo integral.
Agregó que durante la semana continuará la entrega de láminas en las comunidades del sur del municipio para llegar así a más personas que requieren estos apoyos.