STAFF/Brenda Barajas
Luego que hace unas semanas, se diera a conocer una reunión de aspirantes a la gubernatura de Michoacán, con líderes de Morena, la senadora Blanca Piña Gudiño, quien no participó en la misma llamó a sus compañeros a no olvidar de quién los postuló y voltear a ver el partido político.
Explicó que buscará platicar con sus compañeros senadores, diputados federales, locales y demás funcionaros para que contribuyan a la institucionalidad de Morena.
“Que no nos olvidemos que somos de aquí y es aquí donde debemos de voltear los ojos, la finalidad es fortalecer la institucionalidad, fortalecer nuestro partido, porque es un partido que lo queremos hacer diferente y que recoja las demandas más sentidas del pueblo”, dijo.
Piña Gudiño, agregó que las y los funcionarios tienen que estar atentos a lo que el pueblo necesita y para eso el partido de Morena los tienen que respaldar.
“Que nuestro partido regrese a la institucionalidad, de que nuestro partido llegue como partido de izquierda porque muchos contribuimos para que este partido llegara al gobierno, ahora que estamos acá tenemos que ponerles atención”, indicó.