*Desde una motocicleta balean y hieren a un hombre en la Valencia Segunda Sección
STAFF/@michangoonga/RED 113
Durante la noche de este sábado, una pareja que viajaba en un a motocicleta disparó en contra de un hombre, en las calles de la colonia Valencia Segunda Sección de la ciudad de Zamora, el ofendido resultó herido y fue hospitalizado.
Los hechos se registraron sobre la calle Cartagena entre las vialidades de Sevilla y Azucena, de dicho asentamiento urbano, donde tras cometer la agresión los pistoleros huyeron a toda velocidad en una moto de color negro con verde, según informaron algunos testigos a las autoridades.
En el sitio del ataque se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes brindaron seguridad perimetral, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a Fernando Guadalupe H., C., de 29 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio privado para su atención médica.
Debido a la naturaleza violenta del hecho los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, tomaron conocimiento de lo sucedió e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.