STAFF/@michangoonga/RED 113
Dos jóvenes pasajeras de un vehículo de alquiler resultaron lesionadas cuando la citada unidad chocó contra un paredón y terminó volcada, esto sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, indicaron rescatistas.
Lo anterior sucedió aproximadamente en el kilómetro 1 de dicha vialidad, cerca del sitio conocido como La Virgencita, y en las inmediaciones de Villa de Allende.
El percance fue alertado al número de emergencias 911. De inmediato, los bomberos y paramédicos de Protección Civil Zitácuaro acudieron a la escena y otorgaron los primeros auxilios a las lesionadas de 18 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron canalizadas a un hospital.
Se apreció que el transporte siniestrado es de la marca Nissan Tsuru, de la línea «Taxi Lerma», con número económico 2228 y matrícula del Estado de México. Las fuentes no revelaron la identidad del conductor del referido auto y tampoco de las pacientes.
De acuerdo con la información obtenida al respecto, trascendió que el automotor se dirigía a la ciudad de Toluca, pero en el trayecto el chofer perdió el control del volante y sucedió la eventualidad con los resultados ya descritos.
Elementos de la Policía de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y luego con apoyo de una grúa retiraron el carro perjudicado, el cual fue llevado a un corralón.