HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Reino De Atzimba Ya Reabrió Sus Puertas

El balneario ya lo había anunciado hace algunas semanas

STAFF/@michangoonga

Tomada de Facebook

Tal y como lo anunció hace unas semanas, El Reino de Atzimba ya ha abierto sus puertas este miércoles 2 de julio, esto luego de haber cerrado ante los brotes de coronavirus (COVID-19) en Michoacán el pasado 23 de marzo.

A poco más de dos meses en los que ya se han rebasados los 6 mil casos de COVID-19, el Parque Acuático de Zinapécuaro ha anunciado que sus puertas nuevamente se abren para recibir a las familias morelianas y de otros estados para brindar diversión.

En su promocional se lee que el precio de entrada a los adultos es de 160 pesos, mientras que por los niños se deberá pagar 95 pesitos.

Apenas este lunes el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dio el mensaje de que a partir de este 1 de julio se daría la reapertura de la “nueva convivencia en un 25 o 50 porciento de la capacidad en balnearios, gimnasios, cines e iglesias.

Al día de ayer en Michoacán al corte de salud realizado a las 7 de la tarde se dio a conocer que en el estado se alcanzaron los 6 mil 5 casos de COVID-19, mientras que se han contabilizado 472 muertes a causa de la enfermedad.

Cabe señalar que en su página de Facebook el balneario compartió que se estaban preparando para el momento de reapertura con todas las medidas sanitarias necesarias, tales como un túnel sanitizador y otras medidas.

Botón volver arriba