STAFF/@michangoonga
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refrendó su compromiso de seguir siendo fiel a no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo; esto durante su discurso conmemorando los dos años de su triunfo electoral, desde Palacio Nacional.
“Deseo heredar a mis hijos, honestidad, amor al prójimo y a la patria, y en lo público seguiré luchando unido a muchos mexicanos que buscamos desterrar las atrocidades de nuestro querido México, acabar con esa peste que es la corrupción y también enfrentar la monstruosa y vergonzosa desigualdad social”, puntualizó el presidente.
De igual manera, garantizó que los habitantes de todas las clases sociales podrán disfrutar de bienestar, paz, felicidad; acusó que la corrupción ha sido la principal causa de la desigualdad, de la violencia y de la degradación pública:
“La mayoría de los mexicanos están conscientes de que estamos enfrentando momentos difíciles, pero existe una inquebrantable fe en la transformación que hemos iniciado desde abajo y entre todas y todos. Muchos hombres y mujeres saben que lo más importante de todo es desterrar la corrupción que imperaba en los gobiernos neoliberales”, apuntó AMLO.