STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Durante la Nueva Convivencia se aplicará un nuevo protocolo en diferentes establecimientos para evitar la propagación del COVID-19, informó Alejandro Hernández Torres, presidente en Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
El empresario puntualizó que se implementará el programa “Mesa Segura” en los restaurantes de la entidad, con acciones específicas de higiene y atención a los comensales.
“Ya trabajábamos la asepsia desde hace muchos años, ahora estamos reforzando”, refirió durante la conferencia de prensa realizada esta mañana
Hernández Torres explicó que dentro de las nuevas medidas se encuentran los filtros sanitarios tanto para el personal como para los clientes, además de que desaparece la carta de alimentos de forma física.
Recalcó la invitación a los ciudadanos para que regresen a los establecimientos, con la confianza de que los afiliados a CANIRAC cumplen con todas las medidas necesarias para garantizar la salud de los comensales.