HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Michoacán A Bedolla: Acelere La Ampliación De La Siglo XXI A Cuatro Carriles

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Nos solidarizamos con los familiares de las siete víctimas que perdieron la vida en el terrible accidente sobre la autopista Siglo XXI, expresó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

“Es un hecho lamentable con una autopista, pues es una supercarretera que al final está obsoleta, y nos sumamos a las voces que han expresado con mucha preocupación, pues día con día, no tengo una cifra exacta, pero estoy casi seguro qué diario ocurre algún accidente vehicular que deja perdidas financieras, pues lo más sentido son las pérdidas humanas de quienes transitan, hay quienes transitan cada tercer día o incluso diario en esa autopista”

A su vez, Ocampo Córdova hizo un llamado al actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para que no se pierda más el tiempo, quien dejó en claro un señalamiento de que no espere a que pasen más accidentes, y que ya atienda la ampliación de los cuatro carriles en esta autopista en el estado.

No obstante, el líder del Sol Azteca refirió que pronto los congresistas federales iniciarán la discusión del presupuesto de egresos del país, por lo que espera que en este tema se refleje recursos para la ampliación de la carretera Siglo XXI.

Los empresarios también han solicitado la ampliación a cuatro carriles a este mandato, agregó y: “Nuestras condolencias a quienes perdieron la vida en un hecho tan lamentable que nos dolió mucho como michoacanos sobre todo en la pérdida humana, los niños que perdieron la vida, los que están todavía heridos y ojalá puedan recuperarse muy pronto

Finalmente, el perredista michoacano, destacó que en el presupuesto de egresos de la federación no está contemplado que se amplíen la Siglo XXI a cuatro carriles desde Zirahuén hacia adelante, por lo que la petición a Ramírez Bedolla es que no de atole con el dedo y que no disimule como también lo ha hecho con la federalización de la nómina educativa.

Esto fue declarado en las oficinas centrales del PRD que se ubican en la capital de esta entidad.

Botón volver arriba