STAFF/@michangoonga
En Alemania revelaron que autoridades habrían permitido que pedófilos adoptaran a niños bajo la premisa del Proyecto Kentler.
Dos hombres, víctimas de esto, contaron su historia desde hace algunos años y revelaron los abusos que sufrieron de parte de sus padres adoptivos.
Trascendió que investigadores de la Universidad de Hildesheim se dispusieron a revisar archivos para conocer qué ocurrió realmente y encontraron un entramado de complicidades en varias instituciones para permitir que pedófilos se llevaran a niños bajo el pretexto de la adopción.
El operador del Proyecto Kentler, el profesor de psicología Helmut Kentle, y las oficinas de bienestar infantil de Berlín entregaron a menores que consideraban “difíciles” a pedófilos disfrazados de padres adoptivos entre los años 1973 y 2003.
En la Alemania Occidental capitalista (RFA), durante 30 años entregaban, a sabiendas incluso de la policia, a niños alemanes huerfanos y sin hogar a pedófilos declarados de la oligarquia, en el llamado «Proyecto Kentler».
Este era el paraiso capitalista de la RFA, no lo olviden. https://t.co/uNQcbvsbNK
— Daniel Mayakovski (@DaniMayakovski) June 17, 2020
La investigación logró averiguar que los pedófilos eran académicos de alto perfil, entre los que podrían destacarse miembros del Instituto Max Planck, la Universidad Libre de Berlín y la Escuela Odenwald.
Desafortunadamente, hasta el momento se desconoce el número total de niños que fueron víctimas del Proyecto Kentler, además acusaron a las autoridades de negarse a investigar los hechos.