STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Cinépolis ya se encuentra preparándose para reanudar operaciones en la capital michoacana, y aunque aún no se encuentre oficializado su regreso, ya se encuentran estableciendo las medidas de higiene necesarias para prevenir el contagio de COVID-19.
En la sucursal ubicada en Escala Morelia, el acceso se encuentra controlado por personal de la plaza, el cual invita a los visitantes a utilizar los tapetes sanitizantes, gel antibacterial, realizan toma de temperatura y además, el recordatorio de utilizar cubrebocas de manera obligatoria.
Mientras tanto, se mantiene acordonada el área en general, dejando únicamente una entrada a las salas y dulcería, que se encuentra monitoreado por al menos dos cámaras térmicas.
En diferentes puntos de este lugar se ha publicado el protocolo de reapertura, donde se anuncia que las salas mantendrán un aforo reducido, además de una distancia entre espectadores de 1.5 m.
También, se invita a los visitantes a realizar su pago con tarjeta, utilizar las plataformas digitales para la compra de boletos y respetar la salida de las salas que se llevará a cabo fila por fila.
Está garantizado el uso de cubrebocas, caretas por parte de los colaboradores, así como barreras de acrílico que evitaran el contacto con los clientes, para quienes se han colocado diferentes señalizaciones en el piso.