STAFF/@michangoonga
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla tuvieron que llegar para impedir que se realizara una fiesta ilegal con alrededor de 100 adolescentes en la zona de la Unidad Habitacional del SNTE al sur de la ciudad para evitar contagios de coronavirus de acuerdo con las medidas sanitarias.
La fiesta se canceló luego de que vecinos reportaron lo sucedido en un salón, al lugar también llegaron elementos de Protección Civil, así como funcionarios de Normatividad Comercial de Puebla para desarticular la reunión masiva.
Qué onda con la mega fiesta (borrachera) de decenas de chamac@s en Calle Puebla y Av. México de la col SNTE @Gob_Puebla @SSC_Pue recuérdenles que estamos en ? contingencia sanitaria ? por favor #notienenmadre pic.twitter.com/cipVTUC8Fn
— Morán de la Mora (@amoran_mora) May 24, 2020
Los policías confirmaron que en el lugar había aproximadamente 100 adolescentes, por lo que pidieron desalojar el sitio con el fin de aminorar cualquier riesgo de contagio por coronavirus; luego, las autoridades municipales revisaron el inmueble y su funcionamiento legal.